Bienvenidos a La Abadía del Juego

Toca presentarse. Mi nombre es Javier, aunque será mejor que me conozcáis como Creeping, y el motivo de este blog no es otro que el de compartir con todos vosotros mi afición por todo lo que rodea al mundo de los videojuegos mediante la creación periódica de noticias, artículos y reviews bajo mi punto de vista.

Esta pasión comenzó en el año 86, cuando en la celebración de cumpleaños de un amigo tuve la oportunidad de disfrutar de Turbo Esprit corriendo en un Amstrad CPC 464, una visión que indudablemente me marcó. Al año siguiente, y gracias al esfuerzo de mis padres, ya tenía en mi casa el deseado Amstrad con el cual disfruté de cientos y cientos de grandes juegos que cimentaron la industria que hoy conocemos.

lotusesprit

La época de los 8 bits, de la que guardo el mejor de los recuerdos, dejó paso a mi primer PC, un 286 a 12 MHz  con el cual disfruté de todas las maravillas que depararon los desarrolladores para las emergentes plataformas de 16 bits, y con ellas casi la totalidad de géneros que tenemos actualmente. Se sucedieron más y más PCs, actualizaciones casi anuales con tal de disfrutar de mi ocio favorito, hasta que al final llegó el premio: trabajar en el sector editorial como redactor de juegos, actividad que tras 5 años de satisfacciones me dejó un imborrable recuerdo.

Ahora, asentado laboralmente dentro del sector puramente informático, disfruto de los juegos como un aliciente sin más pretensión que la de pasármelo bien delante de mi PC o consola. Pero no os voy a aburrir más, os dejo con este blog que espero, os guste o al menos despierte cierta curiosidad en todos vosotros.

Un saludo

Creeping.

2 comentarios el “Bienvenidos a La Abadía del Juego

  1. Leyendo tus palabras me has recordado un poco a mi y a mi historia.
    También hace un porrón de años con el spectrum, disfrutando aventuras diseñadas para hacernos soñar, sin más pretensiones que eso…
    Más tarde con el Pc y el comienzo de las grandes sagas y de los grandes despropositos.

    Y ahora con 30 años a mis espaldas sigo jugando ( de verdad… pesaba que con la edad se me pasaría que sería como algo que abandonas sin darte cuenta, como cuando pasas de la adolescencia a la madurez… pero no jejej cuando me queda algo de tiempo sigo jugando y disfrutando como el primer día.)

    Un saludo y muchos ánimos!

  2. Ni que lo digas. Yo también era de los que pensaba que llegado a la adolescencia iba a dejar de lado mi pasión por los juegos, pero todo lo contrario. Me pasa como a ti, yo he pasado la treintena y aún sigo actualizando el PC casi anualmente, y siguiendo con ilusión el lanzamiento de juegos. Me veo de mayor en la residencia, con mi PC cuántico en la habitación, dándole a Money Island 12, jajaja.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s