La tontería del día sobre FIFA 14 para PC

Según afirma Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de EA Sports, en una entrevista concecida a la web de Polygon, FIFA 14 para PC no contará con el mismo motor que para Xbox One y PS4 porque la mayoría de los PCs actuales no podrían corren dicho engine. Y en cierto sentido no le falta razón, desde luego un PC para ofimática con una tarjeta integrada no correría dicho juego, de la misma manera que tampoco funcionaría un Crysis 3, un Far Cry 3 o un Tomb Raider. Y eso jamás ha sido excusa para que los desarrolladores no programen para la gente que sí gasta su dinero en una gráfica decente. Lo más triste de estas declaraciones es comprobar como un supuesto “jefazo”, y por ende “entendidillo” de la industria, no sabe diferenciar entre el mercado de PCs para juegos, y PCs en general. Meter a todos en el mismo charco denota una falta de conocimiento supina.

Os recomiendo que leáis la entrevista, porque la cantidad de incongruencias que se dice por metro cuadrado es de risa.

Anuncios

2 comentarios el “La tontería del día sobre FIFA 14 para PC

  1. Jaja, con esa filosofía no se sacaría para PC ningún juego de los que salgan para Xbox One y PS4 porque la mayoría de PC no podrían con ellos… lo único que le salva es que quizá el jugador tipo de juegos de fútbol no es un entusiasta gamer como pueden serlo los de shooters.

  2. Esto se resume básicamente en tema de “pasta” por exclusividades. Habrá mucha gente que pasará por el aro y comprará la consola de turno por jugar al FIFA 14 “real”, cosa que no harían si en PC se viese igual o mejor. Es más, lo visto hasta ahora en vídeos y comentarios de periodistas que lo han probado, no parece que esta nueva versión sea nada del otro mundo gráficamente, salvo por el hecho de verse a 1080p y 60 fps.

    A título personal, yo juego a FIFA 13 a 1080p, 60 fps y AAx4, y mi 7870 XT está a un 20-30% de carga, es decir, se rasca la barriga.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s