La demo de Aliens: Colonial Marines corría en un PC de gama alta

Como muchos ya sabréis, el lanzamiento de Aliens; Colonial Marines ha estado lleno de polémica debido a la baja calidad del producto final, el cual contrastaba enormemente con la demo que se pudo ver en el último E3, y que nos dejó plenamente satisfechos. Pasadas unas semanas desde el lanzamiento del juego, Kotaku acaba de publicar un interesante artículo en el que se desgrana el periodo de desarrollo de Aliens: Colonial Marines, el cual ha sido cuanto menos tortuoso. Y en él  se aclara el porqué de la diferencia existente entre la demo y la versión final. Según parece ser, la demo se creó para que corriese en un PC de alta gama, sin tener en cuenta los recortes que iba a sufrir la versión final del juego, en parte condicionado por las versiones de consola. Esto explica la diferencia de aspecto que hay entra demo y versión final, y que podéis comprobar vosotros mismos en este vídeo. Una lástima que esa versión para PC no saliese adelante, porque a nivel técnico dista un mundo de la definitiva.

<a

Anuncios

3 comentarios el “La demo de Aliens: Colonial Marines corría en un PC de gama alta

  1. Alucina vecina. Con lo que podia haber sido ese juego, que era lo que muchos soñabamos: una de las campañas de los Aliens Vs Predator pero elevada al máximo…

  2. Una lástima tremenda porque la demo sí que parece capturar la esencia de las pelis. Joder, podían liberar el código de la demo, seguro que la comunidad modder la pilla y hace un juego del copón. Por soñar que no quede.

  3. En los diferentes podcasts que escucho el juego tiene unas críticas tremendamente malas, desde luego te lo piensas antes de gastarte un euro en él, y no solo por los gráficos, que para mi realmente es lo de menos, por lo visto te puedes cargar a un alien literalmente a ostias… Vale que los marines son la repera limonera pero coño, matar a un alien a guantazos como que no…

    Un saludete majos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s