Battlefield 3 PC vs. PS3

Ayer mismo se pudo ver en movimiento la versión para PS3 de Battlefield 3 en el programa de Jimmy Fallon, y si bien el juego muestra un apartado técnico indudablemente bueno para tratarse de una consola, ha quedado claro que las diferencias con la versión PC se dejan notar. Nada nuevo bajo el Sol. Por otro lado aprovechando este vídeo, hay páginas donde ya se han apresurado a realizar la típica comparativa de imágenes estáticas, bastante reveladora de las virtudes y defectos de cada una de las versiones. En este enlace podéis ver unas cuantas capturas.

PC

 

PS3

Anuncios

2 comentarios el “Battlefield 3 PC vs. PS3

  1. Que queres que te diga, a mi me a dejado total mente imprecionado por lo que a llegado a hacer la compania de battlefield 3, las graficas no seran iguales pero la historia y las fisicas son identica, con tal de que puede derribar un edificio entero estoy chocho, no soy tanto de las graficas pero este juego seguro que le gana a cod mw3.
    me lo voy comprar seguro al battlefield 3!!

  2. A mi también me parece genial la versión para consola, de lo mejorcito que se va a ver en esta generación. Aunque eso no quita para que ya se empiecen a ver las limitaciones respecto a la versión PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s