Recopilatorio de juegos de fútbol clásicos

Aprovechando estos días de enfrentamientos futbolísticos entre Madrid y Barcelona, los chicos de VidaExtra han preparado un curioso reportaje sobre los juegos de fútbol clásicos que bien merece ser leído. De momento echo en falta en la lista el genial Match Day 2, pero no nos precipitemos, aún estamos en la primera parte del reportaje ;-). Por si acaso se les pasa, aprovecho para poner un vídeo de este clasicazo que tantas horas me hizo pasar delante del monitor de fósforo verde de mi Amstrad CPC 464.

Anuncios

2 comentarios el “Recopilatorio de juegos de fútbol clásicos

  1. No puedo estar mas de acuerdo, mi juego de futbol favorito de todos los tiempos, y lo jugué en mis dos Spectrum (+ y +3) y en el CPC464 de mi primo. De la lista que han puedo en Vidaextra me quedo con el Sensible Soccer, otro de mis favoritos, y luego ya algunos de los PCFutbol, aunque son managers.

    Saludos!.

  2. Yo los que recuerdo con más cariño son el citado Match Day 2, el cual jugué infinitas tardes con mi hermano a dobles; Emili Brutagueño y Michel, ambos con sus partes diferenciadas de entrenamiento, jajaja. Ya en la época 16 bits me lo pasé en grande con European Superleague, Sensible Soccer incluso Goal de Dino Dini. Nunca me terminó de convencer kick Off, lo veía demasiado rápido.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s